Se acerca el cambio de estación y darle un toque de color a nuestro hogar nos ayudará a cambiar de estilo para darle más vitalidad y recibir el calorcito, es hora de realizar cambios para acomodar nuestro hogar de la forma más acertada y estética.
Emplear colores claros es importante, ya que proporcionan una sensación de limpieza, aireada y relax, fomentando la amplitud para no crear un ambiente cargado en verano, las tonalidades blancas serán importantes para crear esta sensación de frescor.
Las plantas serán un buen aliado para crear naturalidad, además de dar un toque original, podemos jugar con los colores del macetero o crearlos nosotros mismos, dándole nuestro toque de personalidad, de modo que en verano no puede faltar las plantas y el tema floral, en la decoración, cojines, cuadros, etcétera. Recurrir al tema marino será otro acierto, ya que aportará ese aire que buscamos, la sensación de la brisa marina.
No podemos dejar de lado la iluminación, no es igual una luz cálida por la noche que nos ayude a crear un ambiente relajado que una luz muy fuerte, los farolillos son ideales para exterior, además dan un toque chill out a nuestra terraza.
Tener una decoración de verano en casa puede ser más sencillo de lo que pensamos ¿Preparados para decorar el hogar antes de que llegue el verano? Anímate los cambios favorecen al hogar, en Grupo SDM disponemos de una amplia gama de productos, con lo que podrás crear tu ambiente ideal, no dudes en ponerte en contacto comercial@gruposdm.com.